viernes, 5 de abril de 2019

Sal RPM de Fritz Aquatics. Probablemente la mejor sal para tu Reef!


La sal RPM de Fritz Aquatics se fabrica utilizando sólo materias primas de la máxima calidad y métodos QC de calidad en su producción. Se han añadido en las cantidades precisas minerales esenciales y elementos traza para obtener la mezcla correcta y asegurar unos sanos y longevos peces e invertebrados en nuestros acuarios.

Su método de fabricación es en pequeños lotes por lo que el control de la calidad es muy alto para ofrecer siempre los mismos parámetros que están a la altura de los más exigentes.

Totalmente libre de Nitratos, fosfatos y Amonio.



Distribuido por: Discusland S.L. TF: 94 492 45 82; 665 727 834 /  info@discusland.net

Si quieres más información visita nuestra web:
http://discusland.es/catalogo/
En el Facebook:
https://www.facebook.com/Discusland/
#discusland #fritzaquatics #discos #acuarios #peces #acuariofilia #aquaticnature #Manausaquarium #autoaqua #aquatechco #discusfish #KardalaLHII #Acuakultura #Acuicultura #sal #RPMsalt #acuariomarino #cambiodeagua #Discuslandsl

lunes, 1 de abril de 2019

El mejor acondicionador de agua para nuestros peces disco

Buenos días a todos,

Para el cuidado de tus discos confia en un fabricante de productos para la Acuicultura profesional como es Fritz Aquatics.
Un acondicionador ideal para los numerosos cambios de agua que necesitan nuestros discos es el Fritz Complete, es ultraconcentrado y muy eficiente eliminando todos los tóxicos del agua de grifo incluido el amonio.
En Discusland es el acondicionador que usamos y por ello lo recomendamos, porque estamos seguros de su eficacia.
Fritz Complete:
Acondicionador súper concentrado de acción total, de una sola vez, elimina el cloro, cloraminas, amoníaco, nitrito y nitrato. Totalmente seguro de ser utilizado en agua dulce y salada, incluyendo los arrecifes y acuarios plantados. Utilícelo a la hora de establecer nuevos acuarios, realizar cambios de agua, o para bajar rápidamente altos niveles de amoníaco, nitrito y nitrato. No afecta al pH ni al Skimmer.

Si quieres más información visita nuestra web:

 http://discusland.es/catalogo/

En el Facebook:

https://www.facebook.com/Discusland/

#discusland #fritzaquatics #discos #acuarios #peces #acuariofilia #aquaticnature #Manausaquarium #autoaqua #aquatechco #discusfish #KardalaLHII #Acuakultura #Acuicultura #fritzcomplete #acondicionador #anticloro #cambiodeagua