viernes, 12 de abril de 2019

SMART ASOV - NUEVO PRODUCTO AUTOAQUA

Buenos días,

Hoy os quiero hablar de uno de los nuevos productos que nos llegaran en breve de la famosa firma de rellenadores de agua Autoaqua:

SMART ASOV

Bajo estas siglas, ¿Qué es lo que tenemos?

Smart ASOV es un exclusivo kit electrónico de seguridad para todo tipo de reservorios. 
¡Con este aparato inteligente, ya no tienes porque preocuparte por olvidarte de apagar tu sistema de agua de ósmosis o de sobrellenar tu reservorio nuevamente! Simplemente monta el sensor magnético en cualquier depósito / cubo / acuario y el agua se detendrá una vez que se llene el depósito. No se requiere ninguna herramienta y NO hay ninguna válvula flotador poco fiable que pueda fallar.  
Smart ASOV le ofrece una opción fácil, segura y eficiente.

Características:

     Previene accidentes de inundación al hacer agua de ósmosis..
     Se instala y desinstala en segundos
     Sensor óptico de montaje magnético - instalación sin herramientas
     Sensor dual-óptico para doble seguridad.
     Se mueve fácilmente de un depósito a otro
     El controlador muestra el estado de operación







 



Si quieres más información visita nuestra web:
http://discusland.es/catalogo/
En el Facebook:
https://www.facebook.com/Discusland/
 
#discusland #fritzaquatics #discos #acuarios #peces #acuariofilia #aquaticnature #Manausaquarium #autoaqua #aquatechco #discusfish #KardalaLHII #Acuakultura #Acuicultura #sal #FritzA+salt #acuarioaguadulce #cambiodeagua #Discuslandsl #autoaqua #rellenadoresinteligentes #smartato #ato #smartasov #cambiosdeagua

jueves, 11 de abril de 2019

Charla Acuariofília marina Pequeños Oceanos

Buenos días,

Hoy os quiero hablar de la buenísima iniciativa que ha tenido el colectivo de aficionados Pequeños Océanos de preparar y ofrecer unas Charlas sobre los temas más interesantes y relevantes de la acuariofília marina. Primero la dieron en Valladolid, donde me consta que fué un auténtico éxito y lo pasaron en grande y dentro de muy pocas semanas, el sabado 11 de mayo, la daran en Acoruña.

Desde Discusland, queremos agradecerles el que hayan contado con nuestra colabroración para este evento y que estamos seguro que son los primeros de mucho que irán sucediendose y de los que esperemos seguir siendo participes.

Para todos aquellos que quieran apuntarse, ¡corred! que ya quedan muy pocas plazas. Lo podéis hacer a traves del Facebook de PequeñosOcéanos.

Un saludo y a seguir con los brazos mojados.


Si quieres más información visita nuestra web:
http://discusland.es/catalogo/
En el Facebook:
https://www.facebook.com/Discusland/
 
#discusland #fritzaquatics #discos #acuarios #peces #acuariofilia #aquaticnature #Manausaquarium #autoaqua #aquatechco #discusfish #KardalaLHII #Acuakultura #Acuicultura #sal #FritzA+salt #acuarioaguadulce #cambiodeagua #Discuslandsl #pequeñosoceanos #acoruña #fritzaquatics

martes, 9 de abril de 2019

Fritz A+ Aquarium Salt (Tratamiento agua dulce)


Fritz A + Aquarium Salt ayuda a mantener saludables a los peces de agua dulce. Es una sal totalmente natural que proporciona los electrolitos esenciales que los peces de agua dulce necesitan para la absorción de oxígeno y la liberación de dióxido de carbono y amoníaco a través de las branquias. Sin electrolitos, los peces pueden enfrentar graves problemas de salud. Sólo debe agregarse para reducir el estrés durante el montaje del nuevo acuario y los cambios de agua o para promover la recuperación de enfermedades cuando se resuelven problemas específicos de salud de peces.

Modo de empleo y dosificación:
Para acondicionar el agua para los peces tropicales y de agua fria: agregue una cucharada de sal de acuario Fritz A + por cada 20 Litros de agua.
Para el tratamiento de parásitos externos: Prepare un baño de solución salina al 2.5% en un tanque de cuarentena agregando 1/2 taza (95 g) por 4 Litros de agua. Sumerja el pez durante 15-30 minutos, sacándolo ante los primeros signos de estrés.
Limpieza del acuario y accesorios: ¡Nunca use jabón ni desinfectantes! Para crear una solución limpiadora potente y segura, simplemente disuelva 1/3 taza de Fritz A + Aquarium Salt en 4 litros de agua tibia. Limpie los lados del tanque y empape los accesorios en la solución.
NOTA: La sal de acuario Fritz A + no se evapora y no se filtra, por lo que solo debe agregarse con cada cambio de agua. Se debe tener cuidado al usar sal con plantas vivas, ya que algunas plantas pueden ser sensibles.

Si quieres más información visita nuestra web:
http://discusland.es/catalogo/
En el Facebook:
https://www.facebook.com/Discusland/
#discusland #fritzaquatics #discos #acuarios #peces #acuariofilia #aquaticnature #Manausaquarium #autoaqua #aquatechco #discusfish #KardalaLHII #Acuakultura #Acuicultura #sal #FritzA+salt #acuarioaguadulce #cambiodeagua #Discuslandsl