lunes, 14 de octubre de 2019

Limpia los cristales del acuario de forma segura y eficaz

Buenos días, hoy os quiero presentar un producto muy interesante. Se trata de un limpiador de cristales eficaz y seguro además es un eficaz desincrustante y que podemos usar en la limpieza todo equipo fabricado con metacrilato como Skimmers, Reactores...etc.


Fritz Glass Cleaner:

La mayoría de los limpiadores de casa para los cristales contienen amoníaco u otros productos químicos que son tóxicos para los peces, reptiles e invertebrados. Fritz Glass Cleaner es un producto libre de amoníaco y seguro para usar en superficies exteriores alrededor de un acuario o terrario. Única formulación libre de goteo, ayuda a repeler el polvo, huellas dactilares y las manchas de agua. También funciona muy bien para limpiar plásticos, metacrilatos, tubos de silicona y equipos electrónicos.


Distribuido por: Discusland S.L. TF: 94 492 45 82; 665 727 834 /  info@discusland.net
 

Si quieres más información visita nuestra web:
http://discusland.es/catalogo/
En el Facebook:
https://www.facebook.com/Discusland/
#discusland #fritzaquatics #discos #acuarios #peces #acuariofilia #aquaticnature #Manausaquarium #autoaqua #aquatechco #discusfish #KardalaLHII #Acuakultura #Acuicultura #sal #RPMsalt #acuariomarino #cambiodeagua #Discuslandsl #limpiacristales