lunes, 13 de mayo de 2019

Charla Bacterias Nitrificantes y Heterótrofas (A Coruña Pequeños Oceanos 2019)

El pasado sabado 11 de Mayo estuvimos en A Coruña invitados por Pequeños Oceanos para asistir a sus jornadas de acuariofilia marina y en la que dimos una pequeña charla sobre bacterias nitrificantes y las heterótrofas comedoras de desechos orgánicos.

Lo pasamos muy muy bien, damos la enhorabuena a los que la hicieron posible. La gente de Pequeños Océanos estuvo inmensa con unas charlas y una participación a la altura. Todo el evento fue muy dinámico con una gran asistencia de aficionados y también de grandes tiendas y entre todos hubo una gran hermandad que finalizo con una magnífica comida.

A continuación dejo las "transparencias" ;) de la charla.

Además, para todos aquellos que tengáis la curiosidad de cómo se hacen los cultivos de las bacterias nitrificantes de Fritz Aquatics, aquí abajo dejo un enlace para que lo podáis ver.

https://www.youtube.com/watch?v=7vN3krbiyf8&t=5s





















Si quieres más información visita nuestra web:
http://discusland.es/catalogo/
En el Facebook:
https://www.facebook.com/Discusland/
#discusland #fritzaquatics #discos #acuarios #peces #acuariofilia #aquaticnature #Manausaquarium #autoaqua #aquatechco #discusfish #KardalaLHII #Acuakultura #Acuicultura #sal #FritzAsalt #acuarioaguadulce #cambiodeagua #Discuslandsl #autoaqua #rellenadoresinteligentes #smartato #ato #FritzpHneutralizer #cambiosdeagua #acondicionadoresagua #rpm #saltwateraquarium #calicum #frag #invertebrates #fish #aquarium #fritzaquatics #fritz #allmymoneygoestocoral #alkalinity #part1 #part2 #fritzfam